Cargando

Terapia Online

Terapia online

Terapia psicológica online

¿En qué situaciones elegir terapia online?

Al igual que la presencial, la terapia online posibilita iniciar un proceso de cambio, tomar decisiones y recuperar la confianza.

La terapia online es un formato de encuentro terapéutico especialmente indicado si:

  • Resides fuera de España, especialmente un país de lengua diferente al castellano.

  • Resides en zonas rurales alejadas, o cerca de ti no encuentras el servicio específico que necesitas.

  • Por enfermedad u otros motivos no puedes desplazarte para recibir terapia presencial.

¿Cómo se realiza la terapia online?

Al igual que en la terapia presencial todo comienza cuando te pones en contacto con nosotras. Entonces adelantaremos las dudas previas sobre la terapia,  te daremos las instrucciones específicas para conectarte en nuestro servicio y podrás acceder a la plataforma de terapia virtual de Corio donde tendrá lugar la videoconferencia con tu terapeuta asignado.

Una de las claves del servicio es que apostamos por ofrecer la máxima seguridad, intimidad y confidencialidad, tanto en la terapia presencial como en la virtual. Por eso, a diferencia de otros centros de psicología, no utilizamos medios privativos de comunicación ya demostrados como inseguros, como Skype o Google Handouts, sino que apostamos por un servicio propio de videoconferencia cifrado, seguro y basado en software libre.

Las metodologías, técnicas y fases son iguales que en la terapia presencial, pero adaptando a las características propias del canal de comunicación.