Cargando

¿Quienes somos?

Nuestro granito de arena

Corio es un proyecto joven, que parte de la ilusión de ofrecer una atención psicológica de calidad, integral, y con vocación de cambio social. Intentamos dar un servicio siempre basado en la evidencia científica para garantizar el mejor trato posible al paciente, pero siempre con un espíritu crítico.

Buscamos crear un espacio de terapia seguro, emocionante y transformador, donde el proceso terapéutico sea co-construido con el paciente y le permita alcanzar su bienestar físico y emocional, y sobretodo, poder aportar a la sociedad su máximo potencial.

Aurora Gómez

Aurora Gómez

Psicóloga

Soy Aurora, la psicóloga y terapeuta de Corio. Mis principales tareas son dirigir este proyecto, y encargarme de la terapia y formación. Mi principal motivación es ofrecer una terapia psicológica de calidad, que suponga un cambio real en las personas que participan en ella. Soy una persona curiosa, siempre intentando aprender cosas nuevas. Entre mis principales pasiones se encuentran el lenguaje, la comunicación y la interacción social. He desarrollado mi experiencia profesional en investigación, psicolingüística, intervención social y la psicología clínica. Dedico mis energías a promover cambios sociales y defender derechos civiles, y trato de incorporar estas reflexiones a mi práctica cotidiana, y por tanto, también en el espacio laboral.

Me interesa una práctica psicológica que se centre en el bienestar del cliente, y se replantee de manera crítica las relaciones de poder dentro y fuera de la terapia. Me interesa incorporar un punto de vista integral, donde lo "psicológico" no se desvincule de lo físico, social, económico y político.

- Licenciatura de Psicología. Universidad Autónoma de Madrid - Máster de Psicología General Sanitaria. Universidad Nacional a Distancia. - Curso de Doctorado: Psicología Evolutiva y Educación. Universidad Autónoma de Madrid. - Formación en Intervención en Violencia de Género. (más de 600 horas).

- Investigación. - Psicología Educativa. - Intervención social. - Psicoterapia. Nº Colegiada: M-24107


Carlos Linillos

Carlos Linillos

Administrador de Sistemas

Soy Carlos el administrador de sistemas y asesor tecnológico de Corio. Mi principal tarea es garantizar la seguridad de los datos y comunicaciones, para que los clientes tengan asegurada su absoluta intimidad. Una de las complejidades del proyecto es que apostamos por la filosofía del conocimiento libre, que en tecnología se refleja como software libre, por eso me encargo de supervisar la utilización de los distintos programas y sistemas bajo esta filosofía, y facilitar su integración. Tengo una amplia experiencia profesional en informática como desarrollador, administrador de sistemas, diseñador gráfico y formador. Pero siempre desde el software libre, donde colaboro activamente en las comunidades de aprendizaje como activista.

La informática y el conocimiento libre son mis grandes pasiones. Por eso dedico mi vida laboral y tiempo libre a aprender cosas nuevas, compartir los conocimientos con otra gente, y fomentando otras formas de hacer.

Mi formación es especialmente autodidacta, con nocturnidad y alevosía.

- Desarrollador. - Diseñador gráfico. - Formador - Administrador de sistemas.