Nuestra garantía de calidad
En Corio nos esforzamos en garantizar la mejor calidad del servicio posible, no sólo para brindar la mejor experiencia para el cliente sino porque nos gusta ofrecer lo mejor de nosotros mismos y aprender de nuestro camino.
- Terapia ofrecida por psicólogos altamente cualificados y acreditados, con acreditación en Psicología General Sanitaria y formación constante.
- Ponemos a tu servicio las terapias psicológicas más eficaces, siempre basadas en la evidencia científica probada pero siempre personalizadas para cada caso individual.
- Reflexión constante de nuestros procesos para ofrecer el mejor servicio posible.
- Mejora sistemática de las herramientas utilizadas en la terapia para asegurar la privacidad, intimidad y confidencialidad.
- Responsabilidad social. Comprender nuestro rol en el tejido de la sociedad, y aportar desde nuestro granito de arena al cambio social.
- Evaluación continua de la calidad de proceso de terapia y formación.
- Incorporación de los puntos de vista de cliente, que nos hace crecer y mejorar.
Porque en definitiva, queremos ofrecer un servicio del que sentirnos orgullosas.
Nos importa tu privacidad y seguridad
Proteger tu privacidad es realmente importante para nosotras. En Corio tenemos estos principios fundacionales respecto a dicha privacidad.
- Somos cuidadosas sobre la información personales que os solicitamos y la información personal que colectamos durante la prestación de nuestros servicios.
- Evitamos todo lo posible utilizar servicios de terceros, con el objetivo de mantener la integridad de tu información personal.
- Guardamos la información personal sólo mientras exista una razón para mantenerla.
- Intentamos hacer lo más simple posible para ti controlar qué información en nuestra web es compartida públicamente (o mantener privada), indexada por motores de búsqueda o borrada permanentemente.
- Deseamos aportar la máxima transparencia sobre cómo recolectamos, usamos y compartimos tu información personal.
- Nos esmeramos por cumplir las legislaciones vigentes, y adaptarnos continuamente a los posibles cambios sociales y tecnológicos que puedan surgir
Para verificarlo puedes leer:
Balance Social: Enseñando el corazón
Como profesionales de la psicología no podemos ignorar que el sufrimiento que vemos en consulta tiene que ver en parte con condicionantes sociales. Y creemos que como empresa social podemos tener un un papel activo dentro y fuera de la consulta para impulsar el cambio social.
Pero el cambio social no es algo etéreo o que se pueda hacer de manera individual. Por eso participamos en redes como el Mercado Social, donde nos unimos para impulsar la economía social y que cuenta con la herramienta que permite hacer un ejercicio de evaluación y diagnóstico que se llama Balance Social.
¿Qué es el Balance Social?
Consiste en un cuestionario, por medio del cual las empresas se autoevalúan, reflexionando sobre sus prácticas y filosofía empresarial. Los resultados que obtiene cada entidad son públicos y transparentes.
Se realiza en torno a los ejes de trabajo, equidad, cooperación, compromiso con el entorno, ausencia de ánimo de lucro y sostenibilidad medioambiental.