Si «Últimamente me siento», «Deseo un cambio» y «Sola no puedo, necesito ayuda» con las frases que últimamente bullen en tu cabeza es el momento adecuado para comenzar la terapia.

El proceso terapéutico en Corio

Desde Corio trabajaremos no sólo para resolver tus problemas, sino que buscaremos reafirmar tus fortalezas, y crear herramientas nuevas para manejar tu vida. Es decir, asentar bien los cimientos de tu salud emocional.

Buscamos reafirmar tus fortalezas y crear herramientas nuevas para manejar tu vida.

Nos dedicamos a la psicología porque conocemos los cambios del que somos capaces mediante un trabajo mutuo y constante. Un cambio que posibilite a cualquier persona que pueda alcanzar todo su potencial de desarrollo.

Para ello trabajamos desde una relación empática y cálida, sin juzgar. Entendemos todos los problemas no sólo desde el punto de vista psicológico, sino que le damos mucha importancia a los factores biológicos y sociales que influyen y buscamos como incidir en ellos.

Nuestras herramientas

Utilizamos técnicas basadas en la evidencia científica, porque queremos aportar las opciones más eficaces para nuestros pacientes, por eso siempre estamos en un proceso de aprendizaje, repensarnos y autocrítica continua.

Le damos especial importancia a la creatividad como herramienta terapéutica

Le damos especial importancia a la creatividad como herramienta terapéutica. Para lograr un verdadero autoconocimiento para el paciente, una forma de expresión y una manera de reescribir nuestra historia emocional.

Estas narraciones nos permitirán incorporar lo valioso que aprendemos de nuestros eventos dolorosos en nuestra vida, empoderándonos y sirviendo de herramienta para acontecimientos futuros. Porque el sufrimiento es inevitable, pero no debería ser en vano, sino hacernos más fuertes y sabias.

Porque el sufrimiento es inevitable, pero no debería ser en vano, sino hacernos más fuertes y sabias.

En nuestro proceso terapéutico trabajamos de manera conjunta con el paciente en busca de un verdadero autonocimiento. Un empoderamiento que le permita salir de la indefensión aprendida para que pueda lograr no sólo un cambio en sí misma sino también un cambio en el entorno.

En definitiva, durante el proceso terapéutico construiremos de manera conjunta los cimientos de tu bienestar emocional.

Si te apetece seguir leyendo artículos como este, y seguir al día de nuestros eventos y promociones puedes darte de alta en nuestra newsletter gratuita.