Porque buscamos ser coherentes aunando nuestra práctica con nuestra forma de pensar apostamos por la economía social, que contribuya -aunque sea un poco- a un mundo que ponga las personas en el centro. Pero lo queremos ahora y lo queremos ya ( 😉 ) y por eso formamos parte del Mercado Social de Madrid  y su madre REAS (Red de Redes de Economía Social Alternativa).

El Mercado Social es una red de producción, distribución y consumo de bienes y servicios constituida por empresas y entidades de la economía social y solidaria junto con consumidores y consumidoras. En esta red le damos prioridad a las personas frente a el lucro, buscamos la manera de cooperar y compartir, tenemos una perspectiva ecofeminista y buscamos la manera de crear otro mundo en nuestro día a día. Porque cuando cooperamos, creamos red, y la red nos ayuda:

Antes formábamos parte del Mercado Social de Madrid con otros proyectos cooperativos, y hemos tenido el placer de verlo crecer exponencialmente y comenzar a abonar el terreno en Madrid para que cada vez existan más proyectos de todo tipo dentro de la Economía Social.

Aquí dando la chapa sobre Publicidad Ética en la II Feria del MES

Algunos de los proyectos más importantes son la Feria de Economía Social, el Balance Social y ¡hasta tenemos una moneda social: EL REBONIATO!.

Si quieres saber más sobre la Economía Social o Mercado Social de Madrid puedes echarle un vistazo a los enlaces o preguntar lo que necesites.

Si te apetece seguir leyendo artículos como este, y seguir al día de nuestros eventos y promociones puedes darte de alta en nuestra newsletter gratuita.