En Corio somos conscientes de que el mensaje de la Bola de Cristal: «sola no puedes con amigas sí» es completamente cierto. Por eso siempre estamos dispuestas a colaborar, aprender y enredarnos con otros proyectos similares.

Un ejemplo de ello es el proceso de aprendizaje dentro de la economía social que estamos llevando a cabo con Economistas sin Fronteras, quienes nos han cedido un huequito compartido en su stand de la Economía Feminista de este domingo 6 de mayo.

En palabras de la propia Red de Economía Feminista, esta feria es uno de los eventos que permite dar visibilidad y apoyo mutuo para todas las entidades y profesionales feministas que forman parte de la economía social de Madrid.

Además, es un esfuerzo por mejorar las estrategias que permitan llevar a la práctica una actividad económica, social y laboral que coloque la vida en el centro.

  • Fomentar y fortalecer el principio de equidad dentro de la economía social.
  • Dar a conocer a las entidades y profesionales feministas, dentro y fuera de la economía social.
  • Generar espacios y herramientas de apoyo mutuo entre entidades y profesionales feministas,
    prestando especial atención a las de nueva creación.
  • Favorecer sinergias entre las entidades feministas de economía social y el activismo feminista.

Si queréis venir a vernos y charlar en directo nos encontraréis de 17:30 a 19:00 en las naves Terneras del Matadero de Madrid. Una excusa perfecta para conocer proyectos de economía social y feminista, pasear un domingo de primavera y ver atardecer en el Manzanares.

¡Os esperamos!

Si te apetece seguir leyendo artículos como este, y seguir al día de nuestros eventos y promociones puedes darte de alta en nuestra newsletter gratuita.