Es ese momento del Año en el que hacemos una lista de objetivos que queremos cumplir en el Año Nuevo. Esas resoluciones, exceptuando que seas el Grinch, suelen ser para ser mejor persona y ser más feliz. Lo que se conoce como crecimiento personal. Pero si te fijas con detalle hay un elemento en común en los objetivos de tu lista. Fíjate con atención:

.

.

.

.

.¿Ya sabes lo que es?

.

.

.

La respuesta al acertijo

¡Eso es!. La mayoría de los objetivos que nos marcamos son ¡comportamientos!. Y más específicamente, comportamientos que queremos que se vuelvan hábitos y se integren en nuestra cotidianidad. Adivina cual es la ciencia que se dedica a investigar sobre el comportamiento humano. ¡La psicología!

Objetivos Año Nuevo

Herramientas psicológicas para construir esos hábitos

Y claro, si tienes algo claro conforme pasan los años, es que frecuentemente los objetivos los arrastras de un año a otro porque no los cumples. O básicamente los olvidas porque no sabes ni por donde empezar. No es que no sea constante y capaz, es que todavía no tienes las herramientas psicológicas para construir esos hábitos. ¿Y porqué no pides ayuda?

Año Nuevo: olvidando propósitos
Autores: Pictoline

Si consideras que estás arrastrando objetivos de un año a otro, y no sabes cómo dale el empujón definitivo puedes contactar con nosotras. Si te preguntas,  ¿Cómo ser cumplir tus propósitos de año nuevo? ¿Cómo ser constante? ¿Cómo hacer la lista perfecta de propósitos de Año Nuevo? Como psicólogas somos expertas en comportamiento y te ayudaremos a alcanzar el cambio que necesitas.

¿A qué esperas?

Pedir cita con el psicólogo