En estas situaciones cada persona apoya desde sus posibilidades, y en Corio Psicología podemos ofrecer terapia psicológica online gratis durante el periodo de cuarentena por el Coronavirus.

Como especialistas en psicología conocemos la importancia de la salud mental en situaciones de crisis, y por suerte, sabemos y confiamos en la inteligencia y responsabilidad colectiva. La sociedad civil estamos acostumbrados a demostrar nuestra fuerza y creativad en situaciones complicadas, y esta es un episodio más.

Esta ayuda está pensada para persona sin recursos económicos aislada, y no pretende sustituir la terapia psicológica a medio o largo plazo por otros motivos. Una forma de apoyo en este momento excepcional.

Coronavirus y Ansiedad

La terapia online se realiza mediante nuestro sistema propio cifrado (con software libre). Así garantizamos la seguridad y privacidad que necesita la psicoterapia.

Requisitos:

  • Ser una persona con pocos recursos económicos en cuarentena
  • Nivel adecuado de alfabetización informática.
  • Las plazas son limitadas a nuestros recursos y horarios, y se darán en orden de solicitud
  • Se necesita un ordenador, conexión decente, micrófono y auriculares.
  • Población atendida: Adultos y Adolescentes.
  • Se considera cuarentena hasta 31 de marzo.

Solicita tu terapia en contacto@corio.es

De esta saldremos codo con codo.yo

Actualización:

Hemos tenido una avalancha de solicitudes, y estamos atendiendo al 150% de las plazas que podemos. Ya no podemos atender más plazas de terapia gratuita. Os agradecemos mucho todo el apoyo y difusión, pero ya no podemos atender más.