Networking, ¿Cómo cooperar si soy trabajadora autónoma?

Emprendimiento social

Tenemos la suerte de haber sido invitadas a las jornadas «Networking, ¿Cómo cooperar si soy trabajadora autónoma?» que organiza la Oficina de Economía Social del Ayuntamiento de Madrid.

Llevaremos dos sombreros. El primero, iremos presentando Corio Psicología cómo proyecto emprendedor inspirador, y el segundo sombrero es que iremos representando a la Red de Economía Feminista, para explicar otras formas de relacionarnos y entender la economía.

Con el primer sombrero, el de nuestra propia entidad, explicaremos cómo trabajamos dentro de la economía social, nuestro valores y principios, y cómo cooperamos en el día a día. Porque cooperar va en el ADN de la economía social y uno de los pilares básicos.

Estas jornadas han sido organizadas por el equipo de dinamización de la Oficina de Economía Social del Ayuntamiento de Madrid.

El objetivo planteado es conocer experiencias reales de personas y empresas de la Economía Social que cooperan entre sí. 

"<yoastmark

¿Qué es la oficina de economía social?

Es un servicio municipal que pretende impulsar la economía social. Lo hace dándola a conocer por un lado, y por otro lado impulsando proyectos de emprendimiento en economía social mediante asesoramiento y acompañamiento de proyectos. Más información.

¿Qué te encontrarás en este evento de Networking?

  • ¿Hay otras personas autónomas trabajando en las mismas actividades que yo?
  • ¿Cómo contacto con iniciativas que me puedan complementar?
  • ¿Sería posible establecer con ellas vínculos de cooperación que refuercen nuestra situación laboral y competitiva?
  • ¿Cómo sería ese proceso de conexión?
  • ¿Construimos juntas/os algo sostenible y que nos haga mejor a todas/os?

¿Dónde y cuándo se celebra esta jornada?

Jueves 11 de diciembre

10 a 14.30 horas.

Espacio abierto Fuhem (Plaza de Puerta del Ángel, 3, 28011 Madrid)

¿Cómo apuntarse?

Lo único que tienes que hacer es cumplimentar el formulario Networking Coooperación.

Por último, si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con el equipo de dinamización de la Oficina a través de dinamizacion@oesmadrid.es.

Más información del evento:

Si te apetece seguir leyendo artículos como este, y seguir al día de nuestros eventos y promociones puedes darte de alta en nuestra newsletter gratuita.